jueves, 19 de julio de 2012

¿POR QUÉ LOS ATAQUES AL CONARE SUTEP?

1.- EL GOBIERNO: Quiere amedrentar a los docentes en Huelga y promulgar la nueva ley de "carrera pública magisterial", dejar de pagar beneficios, aumentos y subsidios. Sobre todo: despedir a los maestros con la "regionalización" y las "evaluaciones con la nueva Ley".
2. EL CEN - PATRIA ROJA: Mantener sus intereses de la Derrama Magisterial y detener la pérdida de sus "bases" de Lima, Cuzco, etc que se les va de su control como el agua de sus dedos. Cómplices de todos los gobiernos, en "trato directo" para implementar su propuesta de Nueva Ley "consensuada" (¿Entre quiénes la consensuaron?) que DEROGARÁ la Ley 24029 del Profesorado.
3. EN HUANCAYO: GRUPO HUAYNALAYA: Defienden sus bases: "SUTE BASE SUBCAFAE", "SUTE BASE ALQUILERES DE LA CASA DEL MAESTRO" y "SUTE BASE: YO PONGO Y SACO DIRECTORES DE DREJ, UGEL Y ESPECIALISTAS, REASIGNO, RACIONALIZO AMIGOS, ETC". Inmovilizan a las bases, llaman "huelga de terroristas" a las bases del CONARE, justifican los 8 mil soles del SUBCAFAE con unos platos de lechón y cervezas mientras los maestros del Perú están en Huelga.

!EL SUTEP RECHAZA AL TRÍO: GOBIERNO-CEN-HUAYNALAYAS!
!LA HUELGA ES DE LAS BASES, EL CONARE TRIUNFARÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario